El pasado viernes 5 de junio, en el aula IKASNOVA, el alumnado de 6.º de Primaria y 1.º de ESO interpretó conjuntamente una canción son flautas, xilófonos y pequeña percusión. Aunque breve, fue una experiencia bonita y enriquecedora, en la que pudimos compartir música, aprendizaje y convivencia entre etapas educativas. Esperamos poder repetir esta iniciativa en cursos futuros y aprovechamos para agradecer la participación e implicación del alumnado, así como la colaboración del profesorado que ayudó a que la actividad pudiera desarrollarse con éxito.
¡Muchas gracias a todos!




