El curso escolar acaba el 18 de junio. Sus hijos e hijas deben acudir al Centro hasta el día 12 de junio de forma obligatoria.
Las recuperaciones finales son los días 15, 16 y 17 de junio. El alumnado solo debe acudir en caso de que tenga que realizar algún examen.
A partir del 18 deberán acudir con los tutores o tutoras de sus hijos/as para recibir las notas y el impreso de matriculación. (Se pondrán en contacto con ustedes)
El pasado viernes 5 de junio, en el aula IKASNOVA, el alumnado de 6.º de Primaria y 1.º de ESO interpretó conjuntamente una canción son flautas, xilófonos y pequeña percusión. Aunque breve, fue una experiencia bonita y enriquecedora, en la que pudimos compartir música, aprendizaje y convivencia entre etapas educativas. Esperamos poder repetir esta iniciativa en cursos futuros y aprovechamos para agradecer la participación e implicación del alumnado, así como la colaboración del profesorado que ayudó a que la actividad pudiera desarrollarse con éxito.
La semana pasada vivimos una jornada de Educación Física diferente, dinámica y llena de energía. El alumnado de 1.º y 3.º participó en una actividad de fitness muy especial dirigida por José Ignacio Alzate, instructor especializado en entrenamiento de alta intensidad y diversas modalidades de acondicionamiento físico.A través de sesiones de HIIT (High-Intensity Interval Training) y variadas dinámicas de cardio, los alumnos y alumnas pusieron a prueba su resistencia, fuerza, coordinación y capacidad de superación, siempre en un ambiente motivador y divertido.
Queremos agradecer especialmente a José Ignacio y a Juan su implicación y profesionalidad, adaptando cada actividad a las necesidades del grupo para lograr el equilibrio perfecto entre esfuerzo y disfrute. La sesión terminó con el cansancio propio del trabajo bien hecho, pero también con muchas sonrisas y una experiencia que, sin duda, recordarán.