SELLO DE CALIDAD NACIONAL PARA PROYECTO eTWINNING

Terminamos un curso plagado de premios y reconocimientos con un nuevo galardón. El grupo de Valores Éticos de 2º A de nuestro compañero Diego Jiménez ha obtenido el Sello de Calidad Nacional por su proyecto «Cuaderno digital de recetas saludables«, que empezó por el mes de noviembre en colaboración con otros países y del cual ya mostramos algunas actividades anteriormente. El Sello de Calidad Nacional se emite, como su nombre indica, para reconocer la calidad del trabajo realizado de manera individual por docentes en un proyecto en el que se valoran aspectos como la cooperación entre los centros participantes, el uso de las TIC, la innovación pedagógica, integración curricular, resultados y difusión.

Concurso de Dibujo sobre Derechos Humanos

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha entregado hoy, 23 de Mayo, los premios de la XVII Edición del Concurso de Dibujo sobre Derechos Humanos Defensor del Pueblo, cuya finalidad es promover el conocimiento de los derechos humanos entre los escolares españoles. Durante su intervención el Defensor ha felicitado a los ganadores y a sus profesores y ha señalado que “este premio se debe a vuestro esfuerzo, a vuestro trabajo, a vuestra sensibilidad, pero también aquí habéis tenido la posibilidad de que otros os hayan enseñado, os hayan animado, os hayan ayudado a mejorar y a hacer algo digno de reconocimiento”. En la modalidad de Secundaria, los premiados han sido Matilde Grimoldi, del IES Reyno, de Navarra de Azagra (Navarra); Sara de Juan, del Colegio Aurelio Gómez Escolar, de Burgos, y Bizhi Xu, del IESO Reyno de Navarra, de Azagra, Navarra.

Podéis ver la noticia completa en https://www.defensordelpueblo.es/noticias/entrega-premio-xvii-concurso-dibujo/

Fotografía literaria

Los alumnos de 3º de ESO han participado en el II Concurso de Fotografía Literaria del IESO «Reyno de Navarra». Han resultado ganadores David Sóla, Ainara Tejedor, Irati Terés, Darío Luri, María Beni y Nahia Eza. Las fotografías premiadas son las que os dejamos, junto con los ganadores, enhorabuena.