forex trading logo

 

 

 

  

 

 

                    logofondosocialeuropeo    


 

Proyectos del Centro

Fractales

El I.E.S Profesor Broch i Llop de Vila-Real y el I.E.S Reyno de Navarra de Azagra, están trabajando conjuntamente en el proyecto matemático de la Alfombra de Sierpinski.


En concreto, están trabajando para, entre los dos,realizar los ocho cuadrados de 1.62m de lado cada uno, que unidos, generan la quinta iteración del cuadrado de Sierpinski, formando así de nuevo un cuadrado de la alfombra de 4.86 m de lado.


Este trabajo conjunto tiene como destino llegar a la U.P.N.A. de Pamplona el día 14 de Marzo de 2016, día en el que 64 centros de toda España, construirán juntos, uniendo sus trabajos, la sexta iteración, de 14.58m de lado.


Esta sexta iteración viajará a Almería el día 16 de Mayo de 2016, para que de nuevo, entre 512 centros de 37 países de todo el mundo, construyan la séptima iteración de este fractal geométrico, cuyas medidas ya serán para entonces de 93.74 m de lado. Así, nuestro trabajo será una parte de esta séptima iteración, impresionante en todos los sentidos, especialmente a nivel visual, consecuencia explícita del enorme poder y magia que siempre tienen las matemáticas, y del esfuerzo conjunto de tantos centros.

 

 
 


Potenciado por Joomla!. Designed by: ThemZa movies NTChosting.com Valid XHTML and CSS.